Inicio Presentación Servicios Empleo Escuela de Economía Publicaciones Colegiación Actualidad Enlaces Foros mejores práticas
Ir a la pagina de inicio
    Bolsa  

La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito y exclusivo para Colegiados, tanto en situación de desempleo como en activo.

Su objetivo es el de proporcionar el mayor nivel de ocupación posible entre jóvenes licenciados; y propiciar la promoción profesional, ofreciendo a las empresas la posibilidad de contactar con personal cualificado.

Servicio para Colegiados

Numerosas empresas cuentan con el Colegio de Economistas para encontrar los profesionales adecuados a sus necesidades. Cualquier Colegiado que busque trabajo o quiera promocionarse profesionalmente puede solicitar su ingreso en la Bolsa de Trabajo del Colegio, de manera totalmente gratuita.

Si deseas entrar a formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo, o ya formas parte de ella y deseas actualizar tus datos, pincha aquí.

Y para acceder a la OFERTAS DE TRABAJO ACTIVAS en estos momentos, pincha en este enlace.

Además el Colegio ha suscrito un convenio de colaboración con Galiciaempleo.net, único portal de empleo privado de Galicia, para implementar un nuevo sistema de gestión del servicio de ofertas y demandas de empleo. Para acceder a este servicio es preciso introducir el curriculum en la sección correspondiente.

  Ampliar información  
  • Manual Galiciaempleo.net
  • Introducir el Curriculum en Galiciaempleo.net


  • Empleo
    Buscador