Inicio Presentación Servicios Empleo Escuela de Economía Publicaciones Colegiación Actualidad Enlaces Foros mejores práticas
Ir a la pagina de inicio
    Turno de Actuación Profesional 

El Turno de Actuación Profesional (TAP) es un servicio que el Colegio de Economistas ha establecido para atender las peticiones de trabajo profesional que se realicen por cualquier persona física, organismos y entidades públicas y privadas hacia los economistas que voluntariamente figuren inscritos en el mismo, en el ámbito de las actuaciones judiciales, periciales o de auditoría.

El TAP tiene además la finalidad de cumplir lo establecido en el art. 27.3 de la Ley 22/2003, Concursal, y en el art. 341.1 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en los que se determina la obligación de los Colegios de Economistas de remitir en el mes de diciembre a los Decanatos de los Juzgados de su ámbito territorial (en el mes de enero para la Ley de Enjuiciamiento Civil), las listas para actuaciones periciales y concursales.

El TAP se rige por lo establecido en el Reglamento aprobado por la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de A Coruña.

 

 

  Ampliar información  
  • Tipos de listas
  • Requisitos a cumplir
  • Listas TAP 2009
  • Altas, bajas y modificaciones


  • Servicios
    Buscador
     
    Descagas